The Long Dark
The Long Dark ofrece una experiencia de exploraci?n y supervivencia que desaf?a a los jugadores a pensar por s? mismos conforme se adentran en territorios fr?os y salvajes. Monitoriza tu estado, busca suministros que te puedan salvar la vida y domina habilidades de supervivencia como encender fuegos, cazar, orientarte con se?ales y cuidar tu equipo. Aqu? no hay zombis, solo t?, el fr?o y cualquier amenaza que la madre naturaleza pueda presentarte.