The Last Camp
Reserva ahora la Edición Estándar o la Edición Ultimate para obtener la apariencia exclusiva de la Máscara Dorada Apocalíptica y desbloquear el juego tres días antes. "The Last Camp" es un juego con temática del fin del mundo. Este juego utiliza gráficos de alta calidad, sistemas de armas y accesorios enriquecidos y un gran mapa del mundo para crear un juego de disparos de doble joystick intergeneracional, que brinda un festín para los entusiastas de los juegos de disparos. El mundo se ha convertido en ruinas y los humanos han construido el último campamento sobre las ruinas. Todos deben coexistir con el mundo del fin del mundo; en el juego, los jugadores deben usar la tecnología y las armas que quedaron del mundo humano para luchar contra varios zombis mutantes, depredadores malvados y monstruos mecánicos gigantes. El campamento se enfrentará a varios problemas, como la falta de petróleo, la incapacidad de generar electricidad y la necesidad de fuentes de agua limpia. Los jugadores deben resolver varias crisis de acuerdo con el desarrollo de la trama. El juego incluye 8 capítulos y niveles de desafío de rama en modo infinito, con un tiempo de juego total de más de 15 horas. Los jugadores pueden jugar solos o con múltiples controladores localmente; el mecanismo de batalla basado en el 'modelo de juego de IA de Turing' hace que las batallas del juego sean feroces y cambiantes; El juego tiene un gran sistema sandbox, que incluye un sistema de mejora de armas, un sistema de planos, un sistema de crecimiento de habilidades del personaje, un sistema de accesorios, un sistema de ropa, etc. En el sistema sandbox, los jugadores pueden formular libremente el plan de crecimiento del personaje del juego. Aunque el mundo ha quedado destrozado hace mucho tiempo, todavía tenemos que aferrarnos a la esperanza y trabajar duro para sobrevivir. La continuidad del campamento no se puede lograr simplemente cerrando la puerta. Hay muchos puestos de avanzada alrededor del campamento que necesitan mantenimiento, y habrá sobrevivientes que necesitarán ser rescatados.