The Game of Life 2 - El Dorado
Viaja al Mundo de El Dorado hoy y descubre nuevos atuendos, vehículos, trabajos, propiedades, avatares y más. ¡Comienza una nueva aventura! Prepárate para cualquier cosa con el Atuendo de Arqueólogo, o mantén tus ojos en el cielo como Piloto. Ve a la Academia de Exploradores y conviértete en Cartógrafo o Astrónomo, o emprende el camino como Cazador de Insectos o Rastreador. Cuando estés listo, adéntrate en la Jungla Profunda y descubre un mundo cubierto de árboles y ruinas antiguas. Encuéntrate en una hermosa Aldea de Cascadas y aventúrate hacia la resplandeciente Ciudad Dorada. ¿Tomarás el camino arriesgado sobre el puente en ruinas, o te mantendrás seguro y conducirás a través de la Cueva de los Ancestros? Llega al Templo Dorado y decide: ¿quedarte en esta tierra mágica para siempre o subir a un biplano y volar hacia tu próxima aventura? En el Mundo de El Dorado, hay riquezas por descubrir en cada decisión que tomes. ¡Tu aventura comienza aquí! INCLUYE: - UN NUEVO MUNDO PARA EXPLORAR – Sumérgete en los brillantes misterios de El Dorado mientras navegas por un nuevo tablero. - COSMÉTICOS TEMÁTICOS – Seis atuendos listos para la aventura, seis avatares preciados y cuatro vehículos robustos. - CREA TU HISTORIA – Ya sea que enfrentes la jungla o descubras ruinas antiguas, tú decides qué significa el éxito para ti. Descubre una nueva forma de vivir: ¡añade el Mundo de El Dorado a tu colección hoy!