The Eternal Cylinder Demo
En The Eternal Cylinder, controlarás a un grupo de adorables criaturas llamadas trebhum y explorarás un extraño mundo repleto de formas de vida exóticas y paisajes surrealistas. El Cilindro, una gigantesca y antigua estructura rodante que aplasta todo aquello que se encuentra en su camino, será una amenaza constante. La combinación de destrucción del entorno en tiempo real, IA animal, exploración orgánica y diseño de puzles ofrece una aventura inolvidable en este ecosistema alienígena. Tus trebhum partirán desde lo más profundo de la cadena alimenticia, pero pueden comer diversas plantas y animales para mutar y desarrollar nuevos atributos físicos y habilidades. Descubre y desarrolla decenas de mutaciones, entre las que se incluyen habilidades como volar o nadar para alcanzar nuevas áreas o sentidos con los que completar puzles y superar obstáculos. Todos tus trebhum pueden tener mutaciones diferentes, con lo que podrás crear un grupo único. Además, las mutaciones cambian su aspecto físico, con combinaciones que pueden generar diseños sorprendentes que podrás descubrir de forma orgánica mientras exploras un variado mundo alienígena.