The Callisto Protocol - Paquete Contagio
La muerte solo es el comienzo en el modo Contagio, la experiencia de terror y supervivencia definitiva de The Callisto Protocol. Lucha estratégicamente y no derroches la munición, ya que el modo Contagio cuenta con enemigos más poderosos y recursos limitados. Además, no podrás guardar manualmente y, si mueres, volverás al comienzo del capítulo. El paquete Contagio también incluye catorce nuevas animaciones de la muerte de Jacob a manos del biófago y la colección de trajes y camuflaje para armas con temática de la torre de vigilancia de la CJU para todo tu equipo. * Para jugar a este contenido, se necesita el juego básico de The Callisto Protocol. ** También se incluye con el pase de temporada.