Terror de rivales 1
Pack de trajes alternativos para Ultra Street Fighter IV. Contiene nuevos aspectos de terror para Hakan, Makoto, Guy, Dudley y Dee Jay. ¡Aterroriza a tus rivales y asusta a tus amigos para doblegarlos!*Este contenido solo es compatible con Ultra Street Fighter IV. No funciona con otros juegos.