Terror clásico
Pack de trajes alternativos para Ultra Street Fighter IV. Contiene nuevos aspectos de terror para Guile, Blanka, Dhalsim, Gen y Fei Long. ¡Aterroriza a tus rivales y asusta a tus amigos para doblegarlos!*Este contenido solo es compatible con Ultra Street Fighter IV. No funciona con otros juegos.