TEKKEN 8 - Bob
Velocidad y peso ¡Bob cuerpo perfecto se une al combate! Tras el enorme éxito de su cadena de hamburguesas, Bob desató una locura a nivel nacional con la introducción de su nuevo plato: Onigiri de Bob. A medida que se intensifica la agresión militar de G Corp., Bob decide lanzar una iniciativa para crear un banco de alimentos recibida con gran éxito, acción que le otorgó el título de Salvador Onigiri. Este aumento de popularidad culmina con una oferta para que Bob se una a la Fiscalía del Distrito de Manhattan como detective. Armado con su firme sentido de la justicia, acepta sin reparos y jura capturar a Kazuya Mishima. "Ya verás, Kazuya Mishima. ¡Te llevaré ante la justicia con mi cuerpo perfecto!" Contenido: - Bob como personaje jugable *También estarán disponibles los paquetes que incluyen el contenido anterior. Evita realizar compras duplicadas.