Teardown: Ultimate Edition
TEARDOWN: EDICIÓN DEFINITIVA incluye: TEARDOWN TEARDOWN: PASE DE TEMPORADA ROBOT QUILEZ R0113R: Un vehículo robot reproducible y transformable equipado con unos sistemas de armamento destructivo y un gancho de agarre. TEARDOWN: PASE DE TEMPORADA incluye: DLC VIAJEROS DEL TIEMPO: Una expansión de la campaña ambientada en el salvaje Oeste. DLC FOLKRACE: Una expansión de la campaña que incluye vehículos nuevos y una serie de modos de juego de carreras destructivas. DOS DLC ADICIONALES: Disponibles a finales de 2025. Planea el robo perfecto resolviendo los problemas de forma creativa, usando la fuerza bruta y cualquier cosa a tu alrededor. Teardown cuenta con un entorno interactivo y totalmente destructible en el que la jugabilidad emergente y la libertad de los jugadores son las principales mecánicas de juego. Derriba muros con explosivos o con vehículos para crear atajos que nadie podría imaginar jamás. Apila objetos, construye estructuras o usa objetos flotantes a tu favor. Tómate el tiempo que necesites para abrirte camino en cada nivel, ejecutar el robo y fugarte de manera arriesgada. Corre, salta, conduce y propúlsate. Haz todo lo que necesites para conseguir objetivos, evitar robots o robar lo que tus clientes te pidan. ¡Pero no dejes que te pillen! CAMPAÑA Tu empresa está bajo presión con una deuda que no deja de aumentar, así que empiezas a aceptar trabajar para unos individuos algo sospechosos. Al poco tiempo, acabas estando de lleno en un mar de venganza, traición y seguros fraudulentos. Empiezas con unos encargos más o menos legales, pero acabas robando coches, demoliendo edificios, reventando cajas fuertes, evitando robots de gatillo fácil y mucho más. Mejora tu arsenal de herramientas buscando objetos de valor escondidos en el entorno. SANDBOX Experimenta en los distintos entornos con las herramientas que hayas desbloqueado. En este modo tienes recursos ilimitados y un montón de vehículos, así como un editor del Modo creativo donde puedes construir creaciones de vóxeles desde cero. Sin presiones, solo diversión. DESAFÍOS Pon a prueba tus habilidades en los modos de juego experimentales. Se desbloquean desafíos nuevos según vas progresando en la campaña. MODS Juega con los mejores mods creados por la comunidad. Instala fácilmente nuevos mapas, minijuegos, herramientas, vehículos y mucho más usando el gestor de mods del juego.