Teardown: Folkrace
Te han invitado a competir en las carreras locales de folkrace. ¿Podrás ampliar tus actividades empresariales al mundo de las carreras de demolición? Folkrace es una expansión de un jugador que incluye montones de vehículos nuevos y una serie de modos de juego de carreras destructivas contra oponentes controlados por el ordenador. Pon a prueba tu temple en la pista contra pilotos rivales y amplía tu colección de coches ganando campeonatos.