Tango Fiesta
Tango Fiesta es un juego shooter lleno de acción cooperativa de dos sticks con perspectiva arriba-abajo para 1-4 jugadores. Inspirado en un mundo en el que los acontecimientos de cada película de acción de los 80 le ocurrieron de verdad a un desafortunado héroe, John Strong. ¡Une tus fuerzas con las de hasta tres amigos para abrirte paso con explosiones, tiros y puñaladas a través de un sinfín de niveles generados proceduralmente en la verdadera historia oculta detrás de todas esas películas increíbles!