Sweet Strike
¡Ponte un vestido bonito y disfruta de una dulce cita! ¿Qué? ¿Dices que esto son solo balas recubiertas de azúcar? ¡El paquete de expansión de aspectos de personajes Sweet Strike se lanzó oficialmente y está disponible para su compra! ◆ Lista de aspectos ◆ Mudeng: vestido dulce Plague Sister: vestido de plumas Zhizi: traje móvil ◆ Cómo usar ◆ 1. Después de comprar y descargar el DLC, puedes activar el nodo de aspecto correspondiente en la pestaña de personajes en 【Mindscape】 (※Se requiere cierto progreso en el juego para desbloquear la función de aspecto); 2. En la interfaz de selección de personajes antes de ingresar a un escenario, haz clic en las flechas hacia arriba o hacia abajo para cambiar al aspecto correspondiente; 3. Después de aplicar el aspecto e ingresar al escenario, el modelo y la ilustración del personaje cambiarán, lo que agregará un giro único a la experiencia de disparo.