Surviving the Aftermath: Rebirth
Durante mucho tiempo, luchaste por sobrevivir tras el apocalipsis en el planeta Tierra. Ahora, gracias a tus conocimientos, habilidades y liderazgo, por fin puedes aspirar a abrir un nuevo capítulo para la humanidad. "Rebirth" es tu mantra, tu objetivo; el sueño que te permitirá superar desafíos antiguos y nuevos por el bien de tus supervivientes y de toda la humanidad. Las características principales de Rebirth incluyen: Plaga: de amenaza a recurso Tras décadas de exposición a la contaminación radioactiva, ha surgido una nueva infección llamada la Plaga. Unos hongos mutantes han empezado a infectar a los animales, provocando que se vuelvan agresivos y peligrosos. Esta infección se ha propagado por todo el Yermo y amenaza con consumirlo. Tendrás que encontrar una cura para la Plaga si quieres defenderte de ella. Reúne muestras de la Plaga, estúdialas en una nueva instalación de investigación y haz descubrimientos para desbloquear nuevas estructuras, recursos y mejoras. De yermo a pastos verdes ¡Vamos a convertir esta tierra baldía en terreno fértil! Con el terraformador, permitirás la que la vida vuelva a abrirse paso: cuanto más terraformes, más verde se volverá tu mapa y más plantas y animales tendrá. Ten cuidado con las áreas de Plaga que terraformes, porque en ellas aparecen monstruos afectados por ella que atacarán a tus supervivientes. Nuevos edificios y mejoras "Rebirth" incorpora tres nuevos edificios, tres mejoras de edificios y un laboratorio de la Plaga con varias fases de mejora y su propio árbol de investigación. Un puesto de purificación te permitirá eliminar pequeños depósitos de contaminación. Además, puedes mejorarlo a un puesto de exterminio para acabar con los nidos, colmenas y guaridas afectadas por la Plaga. La terraformación básica convierte la tierra en terreno terraformado que se puede mejorar a terraformación avanzada. La estación medioambiental se convierte en una estación de descontaminación: con ella, los supervivientes pueden limpiar los núcleos de la Plaga para rechazar los ataques de las criaturas. Aunque los puestos de guardia no son estructuras nuevas, se han mejorado significativamente y ahora serán más importantes que nunca para defender tu colonia.