Support the Developers & Kraken Banner
El legendario Kraken es la criatura más peligrosa en el mundo de Battle Brothers. ¡Ahora tu compañía puede presumir de estandarte y escudos con motivos de esta infame criatura para infundir miedo en el corazón de tus enemigos! El estandarte será obsequiado a modo de agradecimiento por la compra de la “Beasts & Exploration Supporter Edition” y no se podrá adquirir por separado. Gracias a la abrumadora respuesta positiva al DLC “Beasts & Exploration” y a muchas personas que expresaron su deseo de apoyarnos incluso más allá del precio de venta, hemos decidido ofrecerlo también como una Supporter Content especial. Como agradecimiento, recibirás un estandarte único para tu compañía mercenaria.