SUPER SONIC
Recorre los niveles más rápido que Sonic... ¡como Super Sonic! Conviértete en Super Sonic en más de 20 fases de Sonic moderno y Sonic clásico. Reúne la cantidad de Rings que necesites y Super Sonic se pondrá en acción y te dará la posibilidad de pasar las fases a una velocidad de vértigo. Ten en cuenta que no puedes participar en las clasificaciones con Super Sonic. SONIC FORCES es el último juego de Sonic the Hedgehog que te permite crear tus propios personajes con dispositivos alucinantes, correr por paisajes desolados con Sonic moderno y saltar de un lado a otro con Sonic clásico.