Summertime Chucho - Awesomenauts Assemble! Skin
ATENCIÓN: No podrás usar este contenido si no posees el contenido "Chucho Krokk". DEBES poseer el contenido Chucho Krokk para poder usar esta skin en Awesomenauts Assemble! Este contenido desbloqueará una skin para Chucho Krokk en Awesomenauts Assemble!