Sudoku Classic X
Es un videojuego, pero puedes jugar como si escribieras con un bolígrafo en un papel. Puedes personalizar las funciones de ayuda a tu gusto. ● Personaliza las funciones de ayuda y juega con los ajustes que más te gusten. Personaliza las funciones de ayuda para jugar con los ajustes que más te gusten. ¡Queríamos conservar la sensación de jugar con bolígrafo y papel, pero hacerlo más fácil de jugar! ・Comprueba automáticamente si hay números incorrectos ・Resalta las casillas con el mismo número que el número seleccionado ・Resalta las casillas en las columnas verticales y horizontales donde se encuentre el cursor ・Muestra un efecto cuando los números estén en orden ・Cambia el diseño de la escritura ・Muestra u oculta el temporizador ... y otras funciones de ayuda que puedes activar/desactivar a tu gusto. ● Este juego se puede jugar en cualquier momento y lugar, aunque lleve mucho tiempo. ● Hay un total de 300 problemas en niveles de dificultad FÁCIL, NORMAL y DIFÍCIL. Hay 300 problemas en tres niveles de dificultad: FÁCIL, NORMAL y DIFÍCIL.