Starter Package
Paquete de Inicio 7 atuendos legendarios, 1 tapon, 1 emote, 2 páginas de estilo, 2 páginas de mejoras y 30 Beam Shards. ¡Este Paquete de Inicio tiene un gran valor! Una oportunidad única en la vida, ¡no te la pierdas! El Paquete de Inicio incluye: ● Conjunto de atuendos legendarios: 7 conjuntos de Traje Espacial (cabeza, parte superior, parte inferior, zapatos, guantes, equipo de espalda, hoverboard). ● Tapon: Tapon exclusivo del Traje Espacial ● Emote: Emote exclusivo del Traje Espacial ● 2 páginas de estilo ● 2 páginas de mejoras ● 30 Beam Shards *Notas * Este producto DLC no es elegible para reembolsos duplicados incluso si ya posee los productos que lo componen, así que por favor compruebe antes de comprar.