Spray Paint Simulator
PINTA EL MUNDO DE COLORES Relájate y libera toda tu creatividad en el colorido mundo de Spray Paint Simulator. Crea tu propio emprendimiento de pintura en aerosol en Manchería; conoce a sus residentes y restaura, repara, recubre y pinta todo con aerosol, ya sea una cocina, el lugar más concurrido o un robot gigante. Compra herramientas e insumos nuevos, desbloquea el modo Libre y transforma la ciudad entera. MANI-OBRA DE PREPAR-ARTE Para ser la estrella de la pintura en aerosol, debes pagar derecho de piso. ¡Ningún problema! Hay mucho por hacer. Cubre superficies para no mancharlas, quita objetos y repáralos, y mejora zonas dañadas para crear el lienzo ideal. SATISFACCIÓN A CADA TRAZO ¡Usa las herramientas y recupera objetos deslucidos con colores vívidos y llamativos! Siente la emoción de transformarlos, vibra al ritmo acompasado de los trazos y disfruta de la alegría pura que es rejuvenecer cada objeto. ¡Lo que más importa es dejarlos como nuevos y pasarla de diez! Juega pintando, pinta jugando y dale vida nueva a lo viejo. EL NEGOCIO, SIMPLIFICADO ¡Tener un emprendimiento de pintura en aerosol es más divertido que nunca! Controla los insumos que se agotan, como pintura, cinta de papel y cinta común. A nadie le gustan las cosas a medio hacer. Adquiere herramientas superiores, con mayor capacidad, mejor cobertura y baterías más duraderas. ¿Quieres llegar más alto? Tienes varias escaleras y andamios para elegir, que te permitirán llegar a los rincones más incómodos. Gestiona los suministros y el equipamiento con una leve dosis de estrategia. Divertido, ligero y para nada complicado. LIBERA LA CREATIVIDAD Completa los encargos de los clientes y luego ¡sumérgete en el modo Libre! Vuelve a los proyectos terminados y deja volar la imaginación. Pinta el encargo y todo a su alrededor como mejor te parezca. Tienes todo un arcoíris de opciones, y la ciudad entera es tu lienzo. Exprésate con total libertad y pasa horas enteras de diversión y creatividad. ¡Manchería será tu obra maestra!