Splash Cars
¡Súbete a tu auto y pinta los vecindarios del mundo en esta experiencia de conducción libre con perspectiva isométrica! ¡Lleva color a un aburrido mundo gris mientras conduces libremente y dejas un brillante reguero de pintura a tu paso! Splash Cars es un juego de conducción con perspectiva isométrica 3D en el que corres por la libertad de expresión, mientras eludes a las autoridades e inspiras a otros servidores públicos para que se unan a tu causa. Cada carrera comienza en un monótono vecindario isométrico. ¡Acelera tus motores y a correr! Tu vehículo emite un chorro de pintura que le devuelve el color perdido a las calles, el césped, los árboles, los edificios y más, mientras surcas el mapa a toda velocidad. Diviértete con otros jugadores en el modo multijugador o disfruta la experiencia en solitario. Elige tu auto favorito entre una gama de vehículos originales y personaliza su aspecto para que se destaque entre los demás. Podrás utilizar potenciadores para sabotear a tus perseguidores, ¡o aumentar el tamaño de tu auto! Splash Cars es un divertido juego de estilo libre para jugadores de todas las edades. Este juego y los contenidos incluidos en el mismo no cuentan con la autorización de fabricantes de coches ni de competiciones de carreras, y no existe asociación alguna al respecto.