Space Engineers: Decorative Pack #2
El Decorative Pack #2 de Space Engineers incluye el dispensador, la gramola, el equipo de laboratorio, la ducha, las paredes acristaladas, la enfermería, la LCD transparente, las plataformas, escaleras y medias escaleras de rejilla, la barandilla, la luz rotativa y el cargamento. La compra de este paquete no asegura la victoria y el dueño del paquete no tiene ningún tipo de ventaja respecto al resto de jugadores. Si decides no comprar el Decorative Pack #2 pero quieres jugar con amigos o jugadores que sí que lo hayan comprado, podrás unirte a un servidor o partida multijugador con ellos y disfrutar del juego. Dispensador Una máquina expendedora para distraer a los ingenieros de los peligros del espacio y subirles la moral. Gramola Un aparato para poner música. Es genial para las fiestas o para relajarse tras un duro día de trabajo. Equipo de laboratorio Ya sea porque quieras llevar a cabo experimentos o parecer más inteligente, el equipo de laboratorio es perfecto para decorar interiores. Ducha Una ducha es ideal para decorar interiores y para cantar dentro. Demuestra a todo el mundo que te preocupa la higiene. Paredes acristaladas Las ventanas transparentes mantendrán el aire dentro y el espacio fuera mientras disfrutas de las vistas con estilo. Enfermería Una enfermería decorativa que permite que los ingenieros reciban cuidados para sus lesiones. LCD transparente Los paneles de LCD transparente muestran pictogramas, guiones o textos personalizados. Plataformas de rejilla Las plataformas pueden usarse para crear pasarelas seguras en tus creaciones. Escaleras y medias escaleras de rejilla Este bloque permite usar escaleras compactas en diseños de varios pisos. Barandilla La barandilla evita que los ingenieros se caigan de las plataformas peligrosas. ¡La seguridad es lo primero! Luz rotativa Luz rotativa para alertar a los ingenieros cuando una situación es peligrosa. Cargamento Las cajas desperdigadas indican que ha habido ingenieros currantes trabajando en la zona.