Souldiers
Mientras luchabais por la gloria de vuestro reino, tus compañeros y tú llegáis a Terragaya, una tierra mística en los confines del más allá. Vuestro objetivo es encontrar al Guardián y avanzar al siguiente mundo. ¿El problema? Que ni tus compatriotas ni tú habéis muerto en realidad. Ábrete camino hasta desvelar el misterio: engaña a los astutos enemigos, resuelve nefastos rompecabezas, mejora a tu personaje y explora cada rincón de un deslumbrante e intrincado mundo en 16 bits. Souldiers es una epopeya retro hecha a mano para la posteridad. Elige tu clase: desata la furia de tu espada con el explorador, invoca la ira de los elementos con el hechicero o dispara aluviones de flechas sobre tus enemigos con el arquero. Combate cuerpo a cuerpo apasionante: ataca, bloquea y esquiva contra un elenco de enemigos en constante evolución, y mejora tus habilidades y tu equipo para encontrar un estilo de combate que se adapte a ti a la perfección. Un mundo interconectado: descubre un extenso entorno hecho a mano y lleno de tesoros, jefes duros de pelar y caminos ocultos. Sensación en 16 bits: Terragaya cobra vida con un arte de píxeles llamativo, de primera categoría y repleto de detalles. Piensa rápido: resuelve los rompecabezas del entorno y salta de un lugar a otro utilizando un conjunto de movimientos cada vez más amplio.