SOUL CALIBUR VI - DLC12: conjunto de creación de personajes E
¡Celebra los 20 años de SOUL CALIBUR con un nuevo conjunto de creación de personajes! - Presentación del DLC - Objetos adicionales para usar en la creación de personajes (42 en total) Estos objetos incluyen lo siguiente: - Objetos provenientes de TEKKEN 7 (10 en total) - Objetos que regresan de SOUL CALIBUR: Lost Swords (10 en total) - Objetos para personajes recurrentes (3 en total) - Objetos espaciales/adicionales (6 en total) - Otros objetos de creación de personajes (11 en total) - Nuevas voces para personajes masculinos y femeninos personalizados (1 para cada tipo)