SOS OPS! - LOOTBOUND
CADA PARTIDA ES ÚNICA Los niveles se generan con salas aleatorias y, en cada bifurcación, el equipo decide adónde ir después. Lucha, mejora o arriésgate para conseguir más botín. REÚNE TODO EL BOTÍN Derrota enemigos, encuentra armas, abre los cofres con tus propias manos y carga todo lo valioso en un carro especial. LLEGA HASTA EL JEFE Con cada nuevo piso, las salas se vuelven más difíciles, los enemigos más peligrosos y los recursos más escasos. Llega hasta el final y prepárate para el enfrentamiento definitivo. LOS MUNDOS DE SOS OPS! Y LOOTBOUND CHOCAN Juega como los personajes de Lootbound y lucha contra enemigos conocidos que han llegado al caótico mundo de SOS OPS!