Sonic the Hedgehog
¡Sonic the Hedgehog llegó a Minecraft con su velocidad supersónica! Corre, rueda y rebota sobre los enemigos en las zonas emblemáticas con un estilo de juego infinito. ¡Domina las habilidades emocionantes de Sonic, Tails, Knuckles y otros personajes! Compite con tus amigos para ver quién obtiene la puntuación más alta. ¡Desbloquea logros, personajes, zonas nuevas y un Modo Eggman desafiante! Incluye 29 aspectos populares.