Solasta: Crown of the Magister - Primal Calling
¡Desata tu lado salvaje con el DLC Primal Calling! Al comprar este DLC, se desbloquean dos nuevas clases (6 subclases nuevas en total), una nueva ascendencia y un nuevo trasfondo. Contenido del DLC: - La clase de bárbaro, con 3 subclases: Senda del berserker (DRS), Senda del azote de los magos (Solasta), Senda de la piedra (comunidad). - La clase de druida, con 3 subclases: Círculo de la tierra (DRS), Círculo del espíritu afín (Solasta), Círculo de los vientos (comunidad). - La ascendencia de semiorco. - Trasfondo de errante, con su nueva misión de trasfondo ubicada en Copparan. -------------------------------------------- ¡Solasta también va a recibir una gran actualización gratuita! Tanto si compras este DLC como si no, ¡el equipo de Tactical Adventures va a actualizar el juego de forma gratuita! Contenido gratuito: - Límite de nivel aumentado de nivel 10 a nivel 12, lo que desbloquea nuevas características de clase y conjuros de nivel 6. - Opciones de personalización con cicatrices y pintura facial en la creación de personajes. - ¿Te has aburrido ya de volver a jugar el tutorial? ¡Ahora puedes saltártelo! - Se ha ajustado el equilibrio del combate del fin de la campaña (ahora es más difícil), ¡así que prepárate para un verdadero reto! - Nuevos entornos del interior y exterior de la ciudad para el creador de mazmorras. - Nueva función del creador de campañas, que permite juntar las mazmorras personalizadas en una campaña con monstruos, PNJ, mercaderes y objetos personalizados.