SokoWinter
SokoWinter es un juego de puzzle con suelos resbaladizos. Tendrás la oportunidad de conocer una de las curiosas aficiones de cuatro estilosos pingüinos: empujar grandes cubitos de hielo. ¿Por qué les gusta tanto esta actividad? Bueno, eso no lo sabemos, ya que nuestro conocimiento de los pingüinos es limitado...