SnowRunner - Save the Day Vinyl Wrap Pack
Personaliza más tu SnowRunner con el paquete de vinilo Save the Day, que añade 4 aspectos para los camiones Freightliner M916 y 114SD, International HX520 y Chevrolet Kodiak С70. Incluido en el Pase anual 3 y disponible de inmediato tras la compra.