Smart Moves
"Smart Moves" es un rompecabezas con una fuerte sensación de roguelike. Te esperan diferentes mundos con niveles de dificultad creciente, monstruos furtivos, obstáculos inesperados y grandes tesoros. ¡Los movimientos inteligentes son la clave para sobrevivir! "Smart Moves" es una combinación de rompecabezas y mecánicas roguelike por turnos. ¡Destruye monstruos, abre cofres! El héroe puede atacar a los monstruos cuando ambos se encuentran en casillas vecinas. ¡Evite ser el primero en una distancia de impacto! El héroe no puede saltarse turnos, pero puede usar objetos de nivel, u otros monstruos, para "saltarse" el turno. Cada nivel de juego es un rompecabezas con su propia solución lógica. Tienes que descubrir y aprender cómo los objetos interactúan entre sí en el mundo del juego. Obtienes una nueva experiencia de juego donde la mecánica del juego es de máxima importancia. Estilo de arte original incluido.