Slime Rancher 2
Slime Rancher 2 es una secuela del original éxito galardonado que ha sido disfrutado por más de 10 millones de jugadores en todo el mundo. Continúa las aventuras de Beatrix LeBeau en su viaje a la Isla Arocirirs, una tierra misteriosa rebosante de tecnología antigua, recursos naturales desconocidos y una avalancha de nuevos meneadores slimes por descubrir. Mientras Beatrix intenta desentrañar los secretos de la isla y descubrir su verdadero propósito, ella construirá, criará y cultivará en un hermoso invernadero, cuyas brillantes paredes de cristal le brindan una vista completa del paraíso prismático que ahora llama hogar.