Skautfold: Moonless Knight
Una historia de Skautfold Regresa a la pesadilla lovecraftiana del Imperio Angélico de Britannia en la piel de Gray, el Segundo Caballero, a quien han enviado en una misión diplomática al Imperio del Amanecer de Japón. La misión se le complica cuando la secta de los Lunáticos instiga un golpe de Estado religioso que pone en peligro al emperador japonés y a los enviados de Eleanor. Tu cometido consiste en explorar el Palacio Imperial de Oda, negociar con sus facciones y garantizar la supervivencia del Imperio. La historia se desarrolla tras los acontecimientos de Shrouded in Sanity, Usurper e Into the Fray y, con ella, la saga Skautfold llega a su fin. No es necesario haber jugado a las entregas anteriores para disfrutar de este título, pero sí que mejora mucho la experiencia. Un metroidvania muy cohesionado Elige tu camino y por qué motivos luchar. El mundo de diseño semiabierto te permite forjar tu propio camino para alcanzar tu objetivo y hallar atajos a medida que descubres los oscuros secretos de la familia imperial y su primer Dios Emperador. Enfréntate a los jefes en el orden que prefieras. Los cielos inexpugnables, los familiares y las reliquias te permitirán potenciar tu poder y regresar a zonas anteriores. Por el camino, ayuda a los soldados moribundos, recoge piedras yth, descubre carlinos ninja ocultos a simple vista y localiza los horrores camuflados como valiosos tesoros. ¡Y con batallas sensacionales! Lucha por tu vida con un sistema Guardia mejorado que incluye bloqueos precisos o esquivas en el momento justo. Las imprudencias cometidas se acumularán a medida que el daño de salud afecte a tu guardia máxima, pero esta función es un arma de doble filo: haz sufrir a tus enemigos o sufrirás tú. Con las inyecciones Vitae de Waltham Industry podrás recuperar o sobrecargar tu salud, lo que aumentará tu daño y te permitirá eludir los ataques complicados. Cuando todo se tuerce y la Luna brilla en lo más alto, ¿salvarás al Imperio o caerás ante los sectarios eldritch?