Skate City
Patina por las calles de destinos reales e icónicos de todo el mundo. Domina los combos de trucos de flips, manuals y grinds para conseguir altas puntuaciones en el modo Reto, o corre a tu ritmo con Endless Skate. ¡Ve a la tienda de skate para personalizar tu skater y desbloquear todo lo demás disponible!