Seal: WHAT the FUN
«Seal: WHAT the FUN» es un juego tipo omniverso, party royale y multijugador masivo. Pueden disfrutar simultáneamente hasta 10 jugadores de diversos minijuegos en menos de 10 minutos. ¡Regístrate ahora mismo! ¡Corre, salta y gana! ¡Alcanza la meta y sé el ganador, cueste lo que cueste! ¡Compite, coopera y traiciona! Cuidado con todo lo que te rodea. Está lleno de obstáculos impredecibles e increíbles ítems. ¡Rondas únicas e inigualables! Desde disparos, carreras, escaladas, supervivencia y puzzles... ¡Diversión infinita! ¡No habrá tiempo para el aburrimiento! ¡Juega con estilo! Viste a tu escuadrón con estilo y exprésate con increíbles emojis, efectos visuales, y otras funciones especiales.