Scrap Garden
Scrap Garden es un adorable juego de plataformas y rompecabezas para toda la familia. Cuenta la emocionante historia de Canny, un robot solitario, que se despierta en un mundo post-robocalíptico para encontrar a todos los demás robots apagados y apresados. En un momento nuestro Canny está listo para la aventura para encontrar algunas respuestas. ¿Qué pasó con la ciudad? ¿Por qué todos los robots dejaron de moverse? ¿Alguien sobrevivió excepto él? Quién sabe ... ¡Pero podrás descubrir la verdad e intentar arreglarlo todo con Scrap Garden finalmente disponible para consolas! Como alguien dijo antes: Scrap Garden puede parecer un poco abollado, pero su corazón definitivamente está en el lugar correcto. Y eso es lo que realmente importa.