Schildmaid MX
¡Conviértete en el escudo de la humanidad y devuelve a los enemigos invasores todo su poder de fuego en este frenético shoot'em up! Te encuentras solo en las profundidades del espacio, frente a enemigos que te superan en armamento y número. ¡Pan comido! Convierte los ataques de tus enemigos en una lluvia de disparos gracias a tu avanzada tecnología Schildmaid, y recolecta peligrosos proyectiles para potenciar tu nave y obtener grandes puntuaciones. ¡Pero no olvides cambiar rápidamente de estrategia cuando tu escudo se agote y todo se complique! Schildmaid MX es un shoot'em up en 2D con desplazamiento lateral y ritmo frenético. Elige tu nave espacial entre tres opciones posibles para sembrar la destrucción entre la flota invasora que amenaza tu planeta. Embárcate en múltiples misiones ofensivas e infunde temor en los corazones de tus enemigos. ¡Los mejores pilotos quedarán inmortalizados en las tablas de clasificación en línea!