Runbow
¡Prepárate para Runbow! Runbow es un juego rápido y frenético para 1-8 jugadores (9 online) con el que querrás repetir. Plataformas y obstáculos aparecen y desaparecen a medida que cambia el color del fondo; si no ves algo, es que no existe.