Rover Mechanic Simulator
¡Bienvenido a Marte! Rover Mechanic Simulator es un juego en el que eres un mecánico que trabaja en una de las primeras colonias marcianas. Tus principales tareas incluyen la reparación y el mantenimiento de los róveres de Marte para que el resto de la tripulación pueda recopilar información detallada sobre la estructura del planeta. ¡Utiliza una gran variedad de dispositivos! Tienes a tu disposición numerosos dispositivos que te permitirán el desmontaje y mantenimiento de incluso las partes más pequeñas del róver. Utiliza los diferentes dispositivos, como la impresora 3D, la máquina de reciclaje, la grúa pórtico, el soldador eléctrico y muchos más. Repara los poderosos róvers de Marte Hay muchos dispositivos en Marte que fueron utilizados por los humanos en el pasado, pero dejaron de funcionar en algún momento. Puedes repararlos para que vuelvan a funcionar correctamente. Gracias a ti, pueden seguir realizando sus tareas enviando información especializada sobre la composición del planeta. ""Spirit"", ""Opportunity"" y otros róvers han sido utilizados por los humanos durante años, ¡y aún pueden cumplir su función!. Repara las placas PCB dañadas No todas las piezas requieren una sustitución completa. Se pueden utilizar bancos de trabajo especiales para reparar las placas PCB dañadas, y para la limpieza y mantenimiento de las piezas que se han desgastado durante el funcionamiento del róver. De esta forma, puedes ahorrar fondos para tareas mucho más difíciles. Obtén experiencia El juego ofrece varias rutas de desarrollo a tu elección. ¿Eres un ""manitas"" que disfruta desmontando dispositivos? ¡Conviértete en técnico! Pero si prefieres analizar de cerca las piezas estropeadas y encontrar fallos de forma más rápida, conviértete en analista. Si deseas dominar la recuperación de recursos, sigue la senda del economista. Obtén experiencia, alcanza rangos cada vez más altos y emprende tareas cada vez más difíciles. ¡Conviértete en el mejor ingeniero de Marte!