RoadCraft – Year 1 Pass
Con el pase Year 1 de RoadCraft, vivirás una experiencia ampliada gracias a sus dos primeras expansiones principales, que incluyen nuevos vehículos, funciones, misiones y mapas por explorar. Además, tendrás acceso inmediato al exclusivo Invictus Type A, un poderoso vehículo de exploración único. Ahorra a la hora de comprar contenido para el juego comprando el pase Year 1. El contenido se puede descargar desde la tienda o dentro del propio juego cuando esté disponible. El pase Year 1 incluye: - La expansión Rebuild, que incluye el paquete Timberworks y 2 mapas con nuevos contratos, actividades y vehículos. - La expansión Reclaim, que presenta dos mapas de grandes dimensiones, un nuevo tipo de demoliciones y una jugabilidad más libre en operaciones de recuperación. - El Invictus Type A, un poderoso vehículo de exploración único, disponible en el lanzamiento. - El paquete Crawler, un nuevo paquete temático con tres vehículos de oruga para misiones industriales, de recursos y todoterreno.