RetroRealms: Kelly Maxwell
Adéntrate en el mundo pixel art de 16 bits de RetroRealms y haz frente a las hordas de deadites a lo largo de varios niveles aterradores, que están repletos de plataformas y acción contra los enemigos de la serie de STARZ Ash vs Evil Dead. Usa tus poderes especiales para superar temibles desafíos y protege a la humanidad del Necronomicón y de las legiones de no muertos en este regreso a la acción arcade clásica. ¡Amplía la aventura añadiendo a otro personaje! Haz frente al mal con Kelly Maxwell, que es más joven, más guapa y tiene mucho mejor gusto para la moda que Ash. ¡Kelly cuenta con sus propias armas, estilo de juego, historia y logros! Kelly es la compañera ideal para esta pesadilla, ya que sabe cómo poner a los deadites en su lugar y cómo decir que no a esas molestas posesiones. AVISO El contenido descargable de personajes de RetroRealms requiere RetroRealms Arcade y, al menos, un juego de RetroRealms.