Real Cake Maker: Cool Kidz
Con este DLC, desbloquearás: - 4 nuevos vestidos monos - 8 nuevos tops encantadores - 8 nuevos shorts de colores - 5 nuevos y adorables delantales con divertidos diseños - 8 nuevas gorras de béisbol divertidas - 4 nuevos pares de zapatos frescos - 14 nuevos peinados fantásticos - 2 nuevos artilugios de cocina: una batidora y una batidora de vaso ¡Crea adorables looks y disfruta horneando con un nuevo estilo!