Project Motor Racing: Year 1 Bundle
Consigue el Year 1 Bundle para Project Motor Racing y completa tu experiencia definitiva de competición. Con todas las categorías, circuitos y contenidos del Year 1 Season Pass, recibirás una copia de Project Motor Racing junto con todo el contenido adicional. Ponte al volante de 5 iconos legendarios de una época salvaje y desenfrenada de velocidad, ruido y excesos en el Group 5 Revival Pack disponible desde el primer día. Después añade 4 paquetes de contenido adicionales y completa tu experiencia definitiva de competición.