Prison Architect - Island Bound
¡Bienvenidos a la Roca, alcaides! Prison Architect: Island Bound introduce nuevas formas de construir y gestionar tu prisión. Por mar y aire: usa ferris y helicópteros que entregan suministros y reclusos en las zonas de atraque. Pero también hay más accesos para colar contrabando en la prisión. En cadena: maximiza la eficiencia de tu prisión enlazando muelles, helipuertos y carreteras con entregas específicas. Configura qué servicios están disponibles en cada punto de entrega dentro del complejo. Máxima seguridad: nuevos objetos de seguridad facilitan el registro de entregas y prisioneros. Es posible llamar a más servicios de emergencia si la cosa se va de las manos. Vida isleña: personaliza tu isla con unos quince tipos de terreno y objetos náuticos. Da forma al entorno de tus instalaciones con fosos, ríos y lagos por seguridad. O por estilo. ¡No se necesitan carreteras de acceso! La Roca: gestiona la infame prisión de Alcatraz y la isla de Alcatraz con dos mapas prediseñados.