Prison Architect - Cleared for Transfer
¡Atención, alcaides! ¡Vuestros prisioneros están listos para ser transferidos! Cleared for Transfer introduce nuevas zonas, privilegios y objetos, lo que te permitirá recompensar y motivar a tus prisioneros por buen comportamiento. Características clave: Transferencia de prisioneros: los prisioneros ahora pueden ser transferidos a distintos sectores (o alas) de tu prisión. Los requerimientos para transferir a un prisionero a un sector de baja seguridad los estableces tú. Privilegios: los privilegios se pueden asignar en base al nivel de seguridad de cada sector, de este modo, los prisioneros tendrán un motivo para ser transferidos por buen comportamiento. Los prisioneros de zonas de alta seguridad pueden ver los privilegios de sectores de baja seguridad. Clasificación de zonas: ahora puedes clasificar otras zonas como patios, aulas, salas comunes y un nuevo gimnasio. Extras: se pueden subir o bajar de nivel alrededor de veinte objetos nuevos como futbolines, mancuernas, materiales para pintar, máquinas expendedoras y mucho más. Sectores de seguridad personalizables: crea zonas con sectores de seguridad mixtos que incluyan prisioneros de distintos niveles. Nuevas acciones y mejoras: puedes iniciar acciones como cacheos, registro de túneles o el cierre de determinados sectores.