Desafía unas probabilidades en contra abrumadoras y escapa de una base lunar secreta de TranStar en la que los enemigos que encontrarás, los peligros a los que te enfrentarás, los objetivos que completarás y el botín que reunirás serán diferentes cada vez que juegues. La campaña Mooncrash de Prey, con entornos cambiantes tan peligrosos como dinámicos, te ofrecerá un divertido reto al que podrás jugar una y otra vez, y que pondrá a prueba incluso a los jugadores más habilidosos. Requiere el juego completo de Prey.