Desafía unas probabilidades abrumadoras y escapa de una base lunar secreta de TranStar en la que los enemigos que encontrarás, los peligros a los que te enfrentarás, los objetivos que completarás y el botín que reunirás serán diferentes cada vez que juegues. La campaña Mooncrash de Prey, con entornos cambiantes tan peligrosos como dinámicos, te ofrecerá un reto al que podrás jugar una y otra vez, y que pondrá a prueba incluso a los jugadores más habilidosos. Requiere el juego completo de Prey.