Police Simulator: Patrol Officers: SUV Officer Edition
El lote de la reserva incluye el juego completo de Police Simulator: Patrol Officers y el contenido descargable "vehículo de terreno urbano". ¡Haz de Brighton un lugar más seguro con este vehículo adicional, que te permite arrestar hasta 4 sospechosos a la vez!