Pet Show: Wild Animals
Con este DLC, desbloquearás: – 24 niveles únicos con nuevas imágenes adorables – Nuevos enemigos y desafíos – Skin de guepardo – Skin de zorro del desierto – Skin de mono – Skin de mofeta – Skin de ardilla ¡Descubre imágenes de animales salvajes!