Patoaventuras
¡Descubre tesoros y problemas a cada paso en el mapa de aventuras de Patoaventuras! Desde los salones de la mansión McPato a las alturas del Monte Nevadés, vive aventuras, resuelve rompecabezas con el Surcacielos y deposita tus riquezas en la caja fuerte! Resuelve un misterio o reescribe la historia como Juanito, Jorgito, Jaimito, Rosita y muchos otros ciudadanos de Patoburgo. ¡La vida es como un huracán en el mapa de aventuras de Patoaventuras! ¡TOMA! Solo disponible para Minecraft (2017). No es compatible con Minecraft: Xbox One Edition (2014).