Pase VIP de Judgment
¡Sea el primero, ahorre, no se lo pierda! El pase de temporada VIP le sirve de reserva para dos paquetes de contenido adicional (6 mapas multijugador en total y 2 nuevos modos) y le da acceso inmediato a 9 diseños exclusivos y listas de reproducción solo para VIP que proporcionan PE dobles. ¡Además, podrá acceder antes a nuevos mapas multijugador! Si compra el pase de temporada VIP, no descargue ninguno de los dos paquetes de contenido para evitar que se le cobre dos veces por lo mismo.