Party Hard
En Party Hard juegas como alguien que está realmente cansado de que los vecinos celebren ruidosas fiestas. En lugar de llamar a la policía decides que matar a todos es una mejor idea, con la ayuda de tu leal cuchillo y el ambiente. La estrategia táctica simula una serie de asesinatos en fiestas a todo lo largo de los Estados Unidos. Los desarrolladores solían trabajar sobre todo en juegos casuales, aptos para toda la familia, hasta que participaron en un Game Jam, creando el primer prototipo de Party Jam. ¡TinyBuild respaldó a los desarrolladores originales, Pinokl Games, para crear una versión completa que ya está disponible para Xbox One! Party Hard tiene ambientes semiprocesales y se enfoca únicamente en la manera de matar gente. En las principales tradiciones de los juegos de ataque por sorpresa, tu principal objetivo es que no te atrapen, mientras silenciosamente matas víctimas inocentes una por una. La clave es bailar y camuflarte cuando te encuentres en una situación sospechosa. - Es una historia (no) seria que simula una serie de asesinatos que ocurren a lo largo de los Estados Unidos. - Contiene 19 niveles únicos, con variaciones al azar en cada uno. - Utiliza trampas, provoca explosiones y conviértete en un ninja. - Incluye varios personajes que puedes desbloquear. - Acontecimientos aleatorios especiales, tales como un oso que entra y mata a todos por ti. - Haz que la DEA, los coches blindados del equipo SWAT, los paramédicos y los bomberos entren y arruinen la fiesta. ¡Hay 5 personajes disponibles para jugar! - El tipo que quiere dormir un poco. - El ninja rápido y sigiloso, quien tiene una bomba de humo pero que no debe ser visto. - El policía que puede llevarse los cuerpos sin levantar sospechas y que le tiende trampas a las demás personas. - La chica que puede noquear a las personas. - El carnicero que utiliza una motosierra.